Sistemas de impermeabilización Stop al agua
Todo en impermeabilización
La gama de impermeabilización es una de las más extensas de MOLINS. Cuenta con soluciones flexibles cementosas que actúan a favor y en contra de la presión hidrostática, acrílicas, bituminosas o poliuretanos, así como soluciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de aplicaciones como la impermeabilización de cimientos de nueva construcción, vasos de piscina, cuartos de baño, sótanos, garajes, balcones, terrazas, muros afectados por remonte capilar, etc.
Subfamilias
Más sobre Sistemas de impermeabilización
Las soluciones de impermeabilización de Molins son amplias, versátiles y se ajustan a las diferentes necesidades constructivas, ofreciendo a los profesionales las características que mejor se adapten a las exigencias de su trabajo.
Así, contamos con soluciones como Propam Cal Sec, un mortero deshumidificador para fachadas y muros de piedra, ladrillo, bloques de hormigón y mixtos afectados por la humedad, remonte capilar y eflorescencias, que causan la degradación de la parte baja de los muros, generando ambientes insalubres en las viviendas. Está indicado para la restauración y rehabilitación de edificios antiguos o prevenir humedades en obra nueva, algo básico.
Entre sus características destacan la elevada transpirabilidad y permeabilidad al vapor de agua, es adecuado para proyección mecánica o manual, permite cualquier tipo de acabado (liso, raspado, fratasado, remolinado, etc.), elevada impermeabilidad al agua de lluvia, gran resistencia y adherencia, todo ello con un acabado altamente decorativo.
Molins continúa estrechando la humedad que asciende por los cimientos y muros de nuestras viviendas con la creación de una barrera química, Propam Cream, un producto hidrófugo en crema que se inyecta vía pistola.
Pero hay más. También disponemos de Propam Impe o Propam Impe Flex para impermeabilizar cimientos de antigua o nueva construcción, sobre todo los elementos enterrados evitando que la humedad propia del terreno llegue hasta la obra, a través de una barrera impermeable. Igual de importante es impermeabilizar sótanos, garajes o fosos de ascensor, zonas críticas muy propensas a las humedades, cuya impermeabilización es vital para proteger a su vez los revestimientos del edificio. También se dispone su uso en terrazas, cubiertas, baños, piscinas y platos de ducha como impermeabilizantes bajo cerámica.
Igualmente, disponemos de productos como Propam Tapavías para sellar y taponar zonas de agua sometidas a presión, como muros de contención, depósitos, tuberías o túneles. Se trata de un mortero de fraguado ultrarrápido de muy sencilla aplicación. Molins ofrece así, múltiples opciones para cualquier tipo de humedad a combatir.