Pavimentos Suelos y acabados
Todo en pavimentos
Molins cuenta con una amplia selección de soluciones duraderas para pavimentos que van desde los nivelantes, y así conseguir suelos regulares y planos, pasando por los recrecidos, hasta los acabados de diferentes materiales y las imprimaciones. Una gran variedad de morteros técnicos que se ajustan a todo tipo de necesidades.
Más sobre Pavimentos
Los pavimentos o suelos están expuestos al trasiego constante de personas y vehículos, por lo que su correcta elección y mantenimiento son fundamentales para garantizar sus buenas condiciones. Además, la innovación y las tendencias en decoración y diseño hacen que sean también un objeto de cambio permanente; un aspecto que no pasa desapercibido entre las soluciones de MOLINS.
Así, contamos con una amplia gama de productos y soluciones para los pavimentos que permiten garantizar un resultado óptimo, además de reparar y mejorar su estado de forma sencilla, eficiente y duradera. Nivelantes, recrecidos, imprimaciones y acabados, cada uno de ellos con diferentes soluciones en función del problema a tratar, tanto para ambientes interiores como exteriores.
Por ejemplo, los nivelantes permiten alisar el pavimento de hormigón, mortero e incluso cerámica y reforzarlo para todo tipo de acabados como PVC, cerámica, moqueta, madera, tarima flotante, pintura, etc. Los recrecidos, por su parte, permiten la reparación de superficies agotadas por el paso del tiempo o realizar nuevas formaciones en el pavimento, como es el caso de realizar pendientes en terrazas o entradas a parkings. Igualmente, disponemos de morteros especializados para suelos industriales que requieren altas resistencias mecánicas o garajes con alto tránsito de vehículos.
Igual sucede con los pavimentos expuestos a agresivas soluciones de limpieza, como los garajes, sótanos o plantas industriales, que suelen tener una actividad muy intensa y necesitan una solución de acabado que los proteja, haciéndolos además más robustos y duraderos.