Rellenos y anclajes Máxima seguridad

Todo en rellenos y anclajes

Molins dispone de soluciones de relleno y anclajes de cemento y resinas. Incluido para el uso de elementos metálicos en hormigón, así como inyecciones especialmente creadas para el relleno de fisuras, cavidades y huecos.

Subfamilias

Soluciones en Rellenos y anclajes

Ver todas las soluciones

Más sobre Rellenos y anclajes

Para realizar el anclaje de prefabricados, maquinaria pesada, y otros elementos metálicos en soportes de hormigón, es necesario utilizar morteros con unas características técnicas muy concretas. Y es que para este tipo de actividades son necesarias soluciones como Propam Grout con elevadas prestaciones mecánicas, retracción compensada, consistencia fluida y gran adherencia, de modo que pueda adaptarse perfectamente a las irregularidades del recipiente en el que irá alojado el elemento metálico, asegurando su estabilidad.

Más allá de Propam Grout también existen otros morteros en base de resinas epoxi especialmente diseñadas para el relleno, la fijación y el anclaje de diversos elementos. Se trata de soluciones polivalentes como Betopox Anclajes, Propam NF Poli o Propam Vinyl que garantizan óptimos resultados -algunas de ellas incluso para obras Do It Yourself o ‘Hazlo tú mismo’-.

Igualmente, Molins dispone de soluciones específicas de excelente fluidez y sin retracción para la ejecución de rellenos por vertido o inyección en cavidades, huecos, anclajes, fisuras, etc. Ya sean por ambientes agresivos, grandes espesores o microinyecciones tenemos el producto adecuado.

Todas nuestras soluciones para rellenos, anclajes e inyecciones, tanto en base cemento o resina epoxi cumplen con los requerimientos técnicos necesarios y con la normativa vigente en materia de sostenibilidad.