Revestimientos de fachada La piel del edificio

Todo en revestimientos de fachadas

Para las fachadas, Molins cuenta tanto con morteros como con revestimientos monocapa que cubren todo tipo de superficies lisas o rugosas y con distintos soportes; ladrillo, termoarcilla, bloque de cemento, hormigón, hormigón celular, piedra e incluso acrílico. También dispone de productos consolidantes e hidrófugos.

Subfamilias

Soluciones en Revestimientos de fachada

Ver todas las soluciones

Más sobre Revestimientos de fachadas

En el caso de las fachadas, gracias al desarrollo tecnológico del sector, cabe destacar la gran penetración en el mercado de los morteros monocapa, que ha permitido desarrollar el revestimiento exterior de las fachadas superando la simplicidad de los morteros tradicionales acabados con pintura.

Las ventajas de los morteros monocapa estriban en su fabricación industrial, que permite suministrarlos listos para su uso; su facilidad de aplicación directamente sobre el cerramiento, sin enfoscado previo, que permite dejar la fachada lista en una sola intervención; y la garantía de sus controles de fabricación y su alta durabilidad, que permiten emplearlos tanto en obra nueva como en rehabilitación en distintos usos (viviendas unifamiliares o colectivas y edificación no residencial).

Así, protegen a los edificios frente a la intemperie dejando un acabado estético y perdurable en el tiempo como principales atributos, junto con la rapidez y facilidad de aplicación, permitiendo incluso un ahorro económico y de tiempo.

Molins cuenta así con una amplia gama de morteros monocapa para el revestimiento de fachadas tanto en interiores como en exteriores, todas sujetas a la normativa vigente, lo que garantiza su calidad y su eficacia a los profesionales que se decantan por unas soluciones que tienen por objetivo hacer más fácil y mejor su trabajo.