Sistema de reparación y protección rápida de estructuras de hormigón armado.

PROPAM® CONCRETE FAST REPAIR.

Restauración del hormigón a la forma y función especificada originalmente mediante mortero aplicación manual. Permite la ejecución de la reparación estructural con un solo producto y en un solo paso, de pequeñas y medianas reparaciones estructurales. De fraguado rápido facilita la aplicación, el acabado y la rápida puesta en servicio.

Reparación estructural de todo tipo de elementos como: Pilares, vigas, viguetas, cantos de forjado y losas. Estructuras industriales como chimeneas, torres de refrigeración, naves, etc. Puentes. Túneles y Estructuras enterradas. Reparación de Estructuras prefabricadas de hormigón. Rehabilitación de Estructuras de edificación.

1. Soporte Resistente

3. BETOPAINT

Restauración del hormigón a la forma y función especificada originalmente mediante mortero aplicado manualmente, previa preparación de soporte eliminando el hormigón deteriorado o contaminado y sustitución de varillas en caso necesario de pérdida de sección. Sobre el soporte recién preparado aplicar mortero de reparación tixotrópico de alta adherencia, PROPAM REPAR TECHNO de PROPAMSA, monocomponente y sin retracción, de muy altas resistencias mecánicas y reforzado con fibras, en espesores comprendidos entre 2 y 50 mm, especialmente formulado para la reparación, restauración, refuerzo estructural, control de humedad por protección, incremento de la resistividad mediante impregnación y recubrimiento de la armadura mediante revestimiento con barrera del hormigón. Cumple con los requerimientos de las normas EN 1504-3 clase R4, EN1504-2 y EN 1504-7. Dispone de Marcado CE 2+, para usos en edificación y obras de ingeniería civil de todo tipo. Revestimiento monocomponente, BETOPAINT de PROPAMSA, en base copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, impermeable y permeable al vapor de agua, de elevada adherencia y altas resistencias a la intemperie y el envejecimiento, con acabado decorativo mate, especialmente recomendado para la protección de hormigones y morteros frente a la carbonatación, cumple con los requerimientos de la norma EN 1504-2.