Empresa

12 estaciones de recarga de vehículos eléctricos en Molins Construction Solutions

En Molins Construction Solutions estamos comprometidos con el futuro sostenible y la reducción de la huella de carbono. En línea con estos valores, hemos instalado recientemente 12 puntos de recarga de vehículos eléctricos en nuestras oficinas de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Promoviendo así, el uso de una movilidad más limpia y responsable.

Nuevas estaciones de recarga de vehículos eléctricos en nuestras oficinas de Sant Vicenç dels Horts

Estas instalaciones se suman a los 35 puntos de carga para coches eléctricos que ya habíamos implementado en nuestras oficinas. Con un total de 47 estaciones de carga, nuestras oficinas se convierten en un lugar ideal para fomentar la movilidad sostenible. Tanto para nuestro equipo como para visitantes, quienes pueden contar con facilidades para cargar sus vehículos eléctricos y contribuir activamente a la reducción de emisiones.

Proyecto realizado con el plan de ayudas MOVES III

La instalación de estas estaciones de recarga ha sido posible gracias al apoyo del Programa MOVES III, del cual hemos recibido una ayuda de 11.718,96 €. Este plan de ayudas, destinado a comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla, se centra en impulsar la movilidad eléctrica en toda España. MOVES III es una iniciativa cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y gestionada en Cataluña por el Institut Català d’Energia (ICAEN).

Gracias al soporte de MOVES III, en Molins Construction Solutions podemos seguir avanzando hacia nuestros objetivos para 2030 y seguir con nuestra contribución a los ODS. 

Te puede interesar: Qué es la huella de carbono en la construcción

Nuestro compromiso con la disminución de la huella de carbono

El compromiso de Molins va más allá de ofrecer productos más sostenibles como nuestra gama Susterra u operar de manera eficiente con la Economía Circular como uno de nuestros ejes principales de negocio; estamos también enfocados en una visión global y en contribuir a un entorno más sostenible para las futuras generaciones.

Cada proyecto, cada iniciativa, y cada nuevo punto de recarga instalado forman parte de nuestro esfuerzo continuo para reducir la huella de carbono. Apostamos por un modelo en el que las decisiones empresariales se tomen teniendo en cuenta el impacto ambiental. Promoviendo el uso de energías limpias y apoyando a nuestra comunidad en el proceso hacia una movilidad sostenible.

La instalación de estos nuevos puntos de recarga para coches eléctricos es un reflejo de nuestra visión y responsabilidad ambiental. Agradecemos al Programa MOVES III por hacer posible esta iniciativa. 

En Molins Construction Solutions, seguiremos avanzando hacia un futuro mejor, sumando esfuerzos y tomando decisiones responsables que impulsen un cambio positivo en nuestro entorno. Te invitamos a unirte a nosotros en este camino hacia un futuro más limpio y responsable.