Hormigón y áridos

Servicios

Vamos un paso más allá: aportamos soluciones constructivas. Ofrecemos asesoramiento técnico sobre nuestros productos y también servicios integrados a pie de obra.

Ver todos

Calidad

Todos nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad. Contamos con una red de laboratorios propios equipado para realizar análisis de áridos, hormigones y morteros. Además, realizamos la recogida de probetas en obra para verificar la calidad de nuestros productos. Con esta metodología logramos una trazabilidad completa de la calidad de cada solución.

Saber más

Sostenibilidad

Integramos la sostenibilidad en nuestro día a día, buscando la máxima eficiencia en nuestras operaciones, desde la fabricación, des del proceso de fabricación hasta el servicio en obra.

Nuestros áridos reciclados son parte de nuestra apuesta por una edificación sostenible, de producción local y elevada durabilidad.

Aplicamos técnicas avanzadas y materiales de menor huella de carbono, para reducir las emisiones de CO2 de nuestros productos.

Descargables

Innovación

La innovación forma una parte esencial de los productos y servicios que desarrollamos. Nuestro comité de I+D+i coordina diferentes proyectos vinculados a nuevas tendencias como las smart cities, la eficiencia energética, la resiliencia urbana o los materiales sostenibles, entre muchas otras.

Conoce Susterra

Susterra materializa nuestros avances hacia un presente y futuro más sostenible en una serie de productos que apoya la descarbonización y la economía circular.

Susterra

Área cliente

Contacto Hormigón y áridos

Todos nuestros contactos

General

info.ca@molins.es

+34 936 806 000

Ctra N-340 Km. 1.242,300 08620, Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Atención al cliente

sac.ca@molins.es
Whatsapp

+34 936 806 020