Noticias

PROSEIN: el mortero seco industrial homogéneo de Molins

PROSEIN es la solución diseñada por el equipo de Molins, para realizar recrecidos homogéneos con marcado CE y adaptándose a las necesidades de la obra.

La solución, diseñada por el equipo de Molins, para realizar recrecidos homogéneos adaptándose a las necesidades de la obra. La innovación que aporta PROSEIN es disponer de un silo en la obra  con el producto ya previamente dosificado y homogéneo elaborado en la central. Una vez en la obra, solo es necesario dosificar el agua y bombearla hasta el lugar deseado.

 PROSEIN dispone de marcado CE e implica un ahorro en la gestión de residuos:

–          Suministro a granel: evita el uso de sacos de cemento en la obra.

–          Sin mermas: el producto se consume al 100%, significando una mejora del rendimiento y la minimización del impacto ambiental.

–          Más seguridad: el uso del material a granel evita la manipulación de sacos y sobre todo posibles cortes por la apertura de estos.

 PROSEIN se aplica por los equipos homologados de Molins, garantizando así la calidad del producto, del servicio y su aplicación en la obra.

 Entre los principales usos de este mortero destacamos su utilización como bases de regulación, recrecidos y nivelación de superficies. Además, es compatible con aislamientos térmicos y acústicos.

Disponemos de diferentes formulaciones específicas de PROSEIN dependiendo de su uso:

–          Bases de regulación de pavimentos de parqué flotante, madera, productos cerámicos o pétreos.

–          Parqué encolado, moqueta, pavimentos vinílicos, microcementos y encolados que requieran una mayor resistencia.

Con PROSEIN todo son ventajas:

–          Dosificación controlada: producto pre-dosificado con marcado CE.

–          Más limpio, más eficiente, sin mermas: aprovechamiento del material al 100%.

–          Más respetuoso con el medioambiente: no emite polvo durante el almacenamiento, transporte ni  en la descarga.

–          Más sostenible: ausencia de stocks en obra de sacos de cemento o arena, sin residuos.

–          Zona de almacenamiento reducida: protege el producto de agentes externos.

–          Mejora del rendimiento del trabajo respecto a los sistemas tradicionales: más comodidad, rapidez y seguridad.

 Ficha técnica de PROSEIN:

Ver ficha