-
Negocios
-
Cementos
Nuestra presencia en
-
Hormigón y áridos
Presencia en
- Soluciones prefabricadas
-
Soluciones para la construcción
Presencia en
- Paisaje urbano
- Economía circular
-
Cementos
- Sostenibilidad
- Inversores
- Sobre nosotros
- Actualidad
- Contacto
Estamos más cerca de ti
Nuevo canal de atención al cliente, conoce como ponerte en contacto con nuestro SAC.
Uno de nuestros principales objetivos es estar siempre a disposición de nuestros clientes y contribuir a su éxito. A través de nuestros servicios solucionamos los posibles problemas o dudas que puedan surgir en el desarrollo de la obra, de la manera más optima y rápida posible.
Para estar más cerca de ti y de tus necesidades hemos puesto en marcha un nuevo canal de comunicación más rápido y próximo: WhatsApp. Este medio nos permitirá atender a tus solicitudes de manera fácil y veloz.
El equipo de atención al cliente de Molins está siempre al otro lado del email y del teléfono desde hace más de quince años, nos adaptamos al entorno y ahora también estaremos al otro lado de WhatsApp. Disfruta del mismo servicio y elige entre los distintos canales disponibles.
En nuestra página web encontrarás el icono de WhatsApp, al hacer clic te llevará directamente al chat con el equipo de SAC. Te invitamos a conocer aquí todo acerca de nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. No dudes en utilizarlo siempre que nos necesites en tu día a día en la obra.